¿QUÉ ES ORTO-K?

La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro que permite compensar tu graduación mientras duermes.

Gracias a estas lentes de contacto y con el simple gesto de usarlas por la noche mientras descansas; puedes tener una visión nítida durante el día sin necesidad usar gafas, lentillas o cirugía.

Básicamente se trata la miopía, aunque también puede ser efectiva en hipermetropía y astigmatismo.

¿COMO FUNCIONA?

Estas lentes de contacto se utilizan durante las horas de sueño, consiguiendo que, durante la noche se produzcan poco a poco los cambios corneales necesarios para poder disfrutar de una visión nítida durante todo el día.

Notarás la diferencia desde el primer día, no es necesario el uso de las mismas durante varios días para empezar a notar los efectos, pero si para alcanzar su efecto óptimo.

Se trata de un tratamiento totalmente reversible, es decir; que en momento que dejes de utilizar estas lentes de contacto durante la noche, estarás en disposición de volver a usar tus antiguas gafas o lentes de contacto.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

El principio en si mismo de este tratamiento es su primera y fundamental ventaja, poder disfrutar de una visión perfecta y nítida durante todo el día sin usar gafas ni lentillas y sin haberse sometido previamente a cirugía.

Si eres deportista, tus lentes de contacto de causan sequedad ocular, o simplemente no quieres llevar gafas por estética, la ortoqueratología es tu opción perfecta para disfrutar de una visión óptima en tu día a día.

Además de todo lo anterior, diferentes estudios han confirmado ya la eficacia de la ortoqueratología en el control de la progresión de la miopía, por lo tanto su utilización es muy interesante sobre todo en pacientes jóvenes.

¡PÁSATE A LAS LENTILLAS NOCTURNAS ORTO-K! Y DISFRUTA DURANTE EL DÍA DE UNA VISIÓN PERFECTA SIN GAFAS, LENTILLAS O CIRUGUÍA DESDE 29,95€/MES

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00