Si hay un complemento que ha ganado seguidores en las últimas temporadas, son las gafas graduadas. Las lentillas diarias han dejado paso a las gafas con monturas que se renuevan cada temporada en nuestras ópticas.
Tanto para mujer como para hombre, las gafas graduadas (monofocales o progresivas) se han convertido en el complemento it. Esta temporada se llevan con colores vibrantes y atrevidos, pero también en tonos neutros para poner el broche de oro a los looks más atemporales. La media montura gana adeptos entre los que buscan un look más clásico, y las monturas de estilo aviador y redondas se cuelan entre las tendencias más buscadas de los más atrevidos. Los diseñadores proponen cada temporada sus nuevas tendencias en gafas, como Custo Barcelona, Pedro de Hierro o Victorio y Lucchino. Marcas reconocidas como Mango, Pepe Jeans y Pull&Bear también sorprenden con gafas originales y divertidas, que puedes encontrar en exclusiva en nuestras ópticas. Ven a Opticalia, di adiós a las lentillas y encuentra tus montura perfecta con cristales graduados, ya sean monofocales o progresivos. La moda y las mejores ofertas te esperan en nuestras ópticas.

¡Bienvenid@ a nuestra selección de gafas graduadas!

Dentro de nnuestra tienda online puedes adquirir la montura de cualquiera de los modelos que encontraras a continuación, pero si además de la montura necesitas tus cristales con la graduación perfecta para ti solo tienes que rellenar el siguiente formulario y enviárnoslo, de esta manera nos aseguramos que recibirás tu gafa 100% adaptada a tus necesidades y al mejor precio.




Te enviaremos un e-mail para darte tu presupuesto y confirmar los datos de envío. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.


Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00