Sí a las monturas clásicas de gafas Amichi

¿Conoces la nueva línea en monturas de gafas Amichi? La amplia variedad en estilo de gafas y tipos de montura que ofrece el mercado puede resultar mareante y a la hora de escoger un modelo nos van a asaltar infinidad de dudas. ¿Me harán daño? ¿Se ajustarán a mis necesidades fisiológicas? ¿Realmente me favorece este estilo? Por suerte, cuentas con los mejores especialistas para elegir el modelo que mejor se adapte a tu gusto y necesidades. 

Por ello, fieles al estilo clásico, desde Opticalia revelamos todo lo que una montura clásica de pasta puede hacer por ti. 

Siempre a la moda 

El dicho “los clásicos nunca mueren” cobra más sentido que nunca cuando hablamos de monturas. Y es que con el estilo clásico siempre aciertas: tradición, elegancia y sencillez son cualidades que se adaptan a cualquier outfit.

Materiales de calidad 

La calidad es un factor que debemos tener muy presente a la hora de elegir nuestro modelo de gafas. La pasta, en concreto, es un componente presente en prácticamente el 100% de las monturas clásicas y está elaborada con acetato de celulosa. Este material, además de resistente y ligero, está hecho a prueba de alergias.

Mayor comodidad

La comodidad juega un papel fundamental en la elección, especialmente para quienes utilizan sus gafas durante largas horas en el día. Por ejemplo, la pasta de las monturas de gafas Amichi se ajusta mejor a las de metal sobre la nariz y tienen mayor superficie de apoyo. Además, a diferencia de otros materiales como el metal, es más flexible y elástico. 

La montura completa siempre es la mejor opción  

La montura de gafas completa es un clásico, tanto a nivel estético como funcional. De hecho, apostar por la montura completa significa asegurar una mayor protección de las lentes, gracias al marco que las rodea por completo.  

Funcionalidad sin renunciar al estilo

Nuestra línea de monturas de gafas Amichi oculta mejor las lentes gruesas gracias a la sólida cobertura que las enmarca. Con esta ventaja no solo conseguimos proteger la lente: también favorece, por muchas dioptrías que tengamos. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00