Monturas de gafas: ¿Cómo elegir las que mejor te sientan?

En la actualidad, las monturas de las gafas han dejado de ser simplemente una base que da soporte a los cristales para pasar a convertirse en el centro de atención de las lentes, al menos en lo que a estilo y moda se refiere. Por ello, una buena elección es fundamental. Las monturas de gafas Amichi son, por ejemplo, una muy buena opción. Te ayudamos a elegir las que mejor te sientan. 

Cómo elegir la montura de las gafas

A la hora de elegir la montura de las gafas, lo más importante es tener en cuenta los distintos tipos que hay. 

  • Monturas completas: son las más comunes, tanto en gafas ópticas como de sol. Cubren completamente los cristales sosteniéndolos en toda la superficie de su borde. Pueden ser de metal, de pasta o incluso otros materiales como la madera.
  • Monturas medias: sujetan los cristales solamente por la parte superior, dejando sin cubrir los lados y la parte inferior de los lentes. Algunos las consideran más ligeras y cómodas. 
  • Monturas al aire: prácticamente desaparece la montura en sí, y los cristales solo son sujetados por un puente o una varilla entre ellos, y están acoplados a las patillas de las gafas. Dejan ver más el rostro.

Monturas de gafas Amichi

Las monturas de gafas Amichi permiten sentirte cómoda, segura y tú misma. Además, aportan mucho estilo y generalmente también un toque de color. 

Estas gafas tienen una montura fiel al estilo clásico y contemporáneo común en todos sus modelos. Así, te ayudarán a mostrar tu propia personalidad. 

Antes de decidirte por una montura en concreo, ten en cuenta que factores como tu personalidad pueden ser muy decisivos a la hora de escoger. Por ejemplo, si  te gusta llamar la atención con tu look o si, por el contrario, prefieres una imagen más discreta.

Sea cual sea tu estilo, en Opticalia te ofrecemos el catálogo más amplio de marcas y modelos, además del mejor precio. Encuentra tu tienda más cercana y consigue las gafas perfectas para ti. 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00