En la playa, ¿gafas de sol graduadas o lentillas?

Los expertos que vendemos gafas Pull and Bear en Opticalia estamos acostumbrados a asesorar a nuestros clientes sobre lo más conveniente para proteger la vista del sol en la playa.

Sabemos que los problemas visuales se convierten en una fuente de problemas junto al mar si no se elige correctamente cómo compensarlos.

Compra al mejor precio unas gafas Pull and Bear en Opticalia

Las posibilidades, en realidad, se reducen a dos: usar lentillas combinadas con gafas de sol convencionales o utilizar unas gafas solares graduadas. Ambas ofrecen grandes ventajas… y algunos inconvenientes. ¿Quieres que los repasemos juntos?

Las lentillas, siempre y cuando estés familiarizado con ellas, garantizan una total libertad de movimientos y una visión siempre perfecta. Con ellas puedes utilizar cualquier modelo de gafas pull and bear de Opticalia e incluso puedes escoger propuestas diferentes en días sucesivos, para adecuarlas a tus looks de baño.

¿Cuál es el problema? En realidad ninguno, lo verás todo de maravilla en cualquier momento… excepto al lanzarte al agua. Si no te gusta usar gafas de natación, tendrás que moverte con cuidado en el mar. Las olas constituyen un evidente riesgo para tus ojos que, en contacto con la sal, se irritan más que de costumbre bajo las lentillas. Además, el oleaje puede hacer que pierdas accidentalmente alguna de ellas.

Para un baño marino, es mejor hacerlo sin lentillas. En este caso, la alternativa de las gafas de sol graduadas ofrece un plus de funcionalidad. Eso sí, dentro del mar no podrás ver con la precisión acostumbrada, aunque en realidad… ¿quién lo hace entre las olas y con tanta sal marina?

Tú decides cómo necesitas tus próximas gafas de sol. Graduadas o no, en la playa y en el paseo marítimo te van a resultar imprescindibles. Déjate asesorar por auténticos expertos como nosotros: en Opticalia te ofrecemos las últimas tendencias y la máxima calidad en estos complementos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00